Prochile invita a TOC al pabellón de innovación en Austin, Texas

March 12, 2019

La institución implementó un pabellón para posicionar a nuestros país como un hub de innovación y emprendimiento tecnológico. 

 

Con el fin de apoyar su internacionalización y conexión con fondos de inversión global, Prochile invitó a emprendedores de alto impacto del país al festival de innovación South by Southwest, a realizarse en Texas este 8 al 16 de marzo, período en el se implementará un pabellón para posicionar a Chile como un hub de innovación y emprendimiento tecnológico. 

 

En este contexto, la empresa chilena de Inteligencia Artificial TOC Biometrics, representará a Chile como líder global en verificación de identidad y firma electrónica biométrica, compartiendo además experiencias con otros participantes de la talla de Twitter, HBO, Google y LAB Ibm, entre otros. 

 

“Es una gran plataforma para intercambiar conocimientos de todo tipo, modelos de negocios creativos y conocer la experiencia de los mejores casos de éxito de emprendedores globales, tecnología y mucho más, todo en un gran ambiente musical y de las artes” explicó Felipe Salas, director ejecutivo de TOC Biometrics. 

 

Toc es una empresa con 8 años de experiencia en el mundo de la innovación y biometría, período en el cual han desarrollado una tecnololgía que permite verificar la identidad de personas con huella dactilar y reconocimiento facial sin posibilidad de fraude, lo que les ha valido una imponente validación internacional. Esto les ha permitido además la apertura de oficinas en Europa, Colombia, Perú, y siendo aliados en México del gigante de las telecomunicaciones Axtel.

 

South by South West (o SXSW, por sus siglas en inglés), con más de 70.000 asistentes durante el 2017, se caracteriza por brindar la oportunidad a profesionales de diversas industrias innovadoras de hacer networking con importantes contrapartes del área tecnológica, cultural y de entretenimiento. Además de la posibilidad de participar en un sinnúmero de conferencias y actividades paralelas.

 

El evento abarca conferencia, festivales, exposiciones, premios; además las exposiciones presentarán temas como blockchain y criptomoneda, marcas y marketing, inteligencia artificial, cannabusiness, ciudades y política, Continuing Legal Education, codificación y desarrollo, diseño, emprendimiento y Startups, futuro digital, tecnología y empresa.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

TOC triunfa en México y recibirá 140 mil dólares para ingresar al mercado norteamericano

May 7, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo