Firma de reconocimiento biométrico TOC se expande por la región

September 3, 2018

 

 

La compañía acaba de sellar acuerdos para comenzar a operar en Brasil y Colombia, de la mano de actores locales. 
 

La empresa chilena TOC acaba de sumar a Brasil y Colombia como sus dos nuevos mercados. Así, la compañía podrá distribuir su tecnología biométrica de reconocimiento facial y huella dactilar en Latinoamérica, la misma con la que realizan más de cinco millones de verificaciones de identidad al mes en Chile.

La plataforma tecnológica de TOC permite realizar verificación de identidad biométrica desde cualquier dispositivo, incluido móviles, haciendo un "match biométrico" entre la cara y la huella dactilar de la persona con sus documentos de identidad, sin registro de base de datos y con firma electrónica. "Hoy estamos celebrando la apertura de operaciones en Brasil y Colombia, pudiendo llegar a un mercado potencial de 400 millones de personas. Esto es un reconocimiento a nuestro equipo técnico y la alta innovación y desarrollo que hemos logrado con nuestra compañía en términos de seguridad y tecnología", señala Ricardo Navarro, CEO de TOC.

En Brasil, TOC operará junto a TechMag, desarrolladora de soluciones de seguridad, para integrar la API de TOC y sus soluciones de inteligencia artificial. Por su parte, en Colombia, la oficina en Bogotá trabajará junto a una de las principales empresas de tecnología del país, liderada por Eduardo Suárez y Francisco Samper.

Con estas operaciones, la firma chilena espera terminar 2018 con un crecimiento de 35%, logrando quintuplicar las verificaciones con reconocimiento facial, las que han podido reorientar procesos de grandes empresas para mejorar la calidad de atención al usuario, ahorrar tiempo e impresión de miles papeles.

 

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=03-09-2018%200:00:00&NewsID=594911&dtB=03-09-2018%200:00:00&BodyID=2&PaginaId=9

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

TOC triunfa en México y recibirá 140 mil dólares para ingresar al mercado norteamericano

May 7, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo