Inmobiliaria apuesta por la innovación y aplica la biometría en sus procesos de contratación

Actualizado: jul 21


TOC Biometrics y PlanOK, empresa tecnológica del sector inmobiliario y de construcción, firmaron una alianza para que ésta última integrara a sus sistemas la agilidad de los servicios biométricos y así ofrecer a sus clientes soluciones relevantes, sencillas y de fácil implementación.

De esta manera, la compañía implementó LegalSign, verificación de identidad con biometría facial y firma electrónica de documentos internos -todos productos de TOC Biometrics- que les permite otorgar un servicio más completo y beneficioso a los usuarios, dado que pueden realizar firmas de contratos, documentos y acuerdos de forma remota y sin necesidad de estar presencialmente.


Llevamos 3 meses de uso de los servicios de TOC Biometrics para las gestiones de flujo inmobiliario, con más de 1.000 documentos firmados hemos logrado mejorar la velocidad de los procesos y también se nos han abierto oportunidades de negocios con otros clientes del sector”, expresó Juan Ignacio Troncoso, Gerente Comercial de PlanOK.


Juan Ignacio también agregó que “Recomiendo la solución biométrica de TOC por su manera sencilla de traer Firma Electrónica a toda la población. Como PlanOK estamos muy contentos de poder apoyar a nuestros clientes con esta solución que les permite firmar gran parte de los documentos del negocio inmobiliario de manera remota, pero todavía hay documentos que es necesario firmarlos de manera presencial. Esperamos que pronto se pueda realizar el proceso completo de compra de una propiedad de manera 100% remota”.


72 vistas
Recurso 3.png
Recurso 4.png

TOC América Latina

Chile
Suecia, 0142, Providencia
Santiago
Phone: +562 946 5752 / +562 294 6573

Argentina
Buenos Aires
+54 911 5174 1101

Perú
Lima
Phone: +51 975 165 669

 

TOC UK 

United Kingdom
Innovation Centre, Gallows Hill Warwick, CV34 6UW
Phone: +44 (0) 1926 21 77 00