TOC está presente en las siguientes Industrias

Bancos · TOC ha mejorado la vida a bancos y a sus clientes. Al eliminar el riesgo de suplantación de identidad y agilizar procesos, ha contribuido a mejorar la seguridad y privacidad, ahorrar tiempos, viajes, papeles, errores de digitación, etc,.

Actualmente TOC es una parte fundamental de los procesos de venta, solicitud de créditos, firma biométrica de contratos, acceso autorizado a fuentes externas como PREVIRED o al historial crediticio, entrega de productos, etc.

Con su solución para Smartphones y Tablets, TOC reemplaza los passwords en forma segura y privada para todo tipo de operaciones bancarias: OnBoarding, acceso a Banca Online, transacciones online, fuerzas de ventas móviles con Tablets, acceso a la app, transacciones dentro de la app, etc.,.

Seguros · TOC agiliza muchos procesos en las Compañias de Seguros, tales como ventas móviles con Tablets, firma electrónica biométrica de solicitudes y pólizas, registro biométrico de pagos de pensiones, firma biométrica remota de declaraciones de siniestros, entre otros.

Retail · TOC puede reemplazar los POS con Smartphones o Tablets, para realizar pagos o giros de dinero. Asimismo, la plataformamóvil TOC permite todo tipo de operaciones de móviles con Tablets. acciones promocionales geolocalizadas con Smartphones y en general, acciones que requieran la aprobación de consentimiento asegurado con la huella digital.

Healthcare · TOC agiliza muchos procesos en el área de la salud, como identficación de pacientes, pagos, firma de formularios de seguro, ventas móviles, y en general firma electrónica biométrica presente o remota para cualquier tipo de aprobación de consentimiento.

Eventos: TOC es utilizado en eventos masivos para el control de acceso y firma electrónica de altos volúmenes de documentos. Entre sus principales usos están: control de menores de edad a conciertos, inscripción y firma masiva de contratos en la maratones, control de acceso de barras en estadios, etc.,